MATRICULA SECUNDARIA BACHILLERATO 20-21
mié, 30 jun
|Academia ConoSer
Desde el 18 de agosto se abre la reserva para solicitar plaza para el curso 2020-2021. Este año la oferta será online y si todo avanza bien, esperamos poder ofertar plazas presenciales para este curso pero aún por determinar. Mantenemos la misma implicación y calidad Online que en Presencial.


Horario y ubicación
30 jun 2021, 3:19
Academia ConoSer, Calle Torcuato Luca de Tena, 3, 41012 Sevilla, España
Invitados
Acerca del evento
Ya puedes reservar tu plaza en Academia ConoSer para asegurar una correcta preparación y superación de aquellas asiignaturas que más te cuestan.
Este año, debido a las circunstancias aún no sabemos si vamos a poder estar de fomra presencial u online.
En caso de ser online, las clases se dan todas y se avanza en explicación y trabajo de la misma forma que en presencial.
De poder dar las clases pesenciales serán en la misma línea que en años anteriores.
Se plantea una opción intermedia de una clase online y otra presencial en semana, esperamos poder concretar lo antes posible.
Nuestra experiencia estos meses bajo la modalidad online, ha sido muy buena, realmente hemos sido capaces de mantener la misma calidad online que presencial con excelentes resultados y avances.