top of page

NUESTRO MÉTODO

• Te explicamos la asignatura siguiendo el orden de los apuntes de tu centro.

• Te repasamos los temas hasta asegurarnos que los has comprendido.

• Si algún bloque te cuesta más, podemos ofrecerte ayuda individualizada.

• Clases extras de repaso general antes de los exámenes.

• Motivación y acompañamiento, puedes hacernos consultas en cualquier momento.

• Atención personalizada, grupos reducidos.

• Clases agrupadas por curso y materia.

• Si un día no puedes venir a clase, dispones de directo streaming, para que nunca pierdas tus clases.

ASIGNATURAS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

  1. ► MATEMÁTICAS ACADÉMICAS, APLICADAS, CIENCIAS SOCIALES.

  2. ► FÍSICA

  3. ► QUÍMICA

  4. ► LENGUA

  5. ► INGLÉS

  6. ► TECNOLOGÍA

  7. ► DIBUJO TÉCNICO...

CLAUSULAS DE MATRÍCULA:

Las siguientes cláusulas especifican las características contractuales de la inscripción de cualquier alumno/a en el centro:

1.- La matrícula tiene validez durante el curso 23/34 y Verano’24.

2.- La mensualidad se abonará entre los días 1 y 5 de cada mes al corriente. El incumplimiento de dicha norma compromete un cargo adicional de 10€ sobre dicha mensualidad. Asimismo, se establece que el carácter de la mensualidad será unario, es decir, sólo podrá comprometer un mes el de vigencia y nunca dos meses simultáneamente. En caso de que el mes de matrícula no comprenda el mes completo se pagará la parte proporcional al mismo.

3.-Durante el período vacacional (julio y agosto) los alumnos que estuvieran matriculados con anterioridad no pagaran gastos de matrícula si desean cursar alguno de nuestros cursos de verano.

4.- El pago del mes es completo, según lo acordado, independientemente de la posible ausencia  del alumno/a. Las mensualidades, excepto septiembre, son todas completas. Junio también es completa y cubre las extras que se puedan dar durante el curso, en caso de cancelar las clases antes de junio, el alumno abonará las extras a razón de 6€/hora.

5.- Si el alumno falta de forma continuada 15 días sin justificación válida y sin avisar previamente, perderá el derecho a su plaza.

6.- Las clases que se puedan perder por causa de la academia serán todas recuperadas, no así las que sean por ausencia del alumno/a.

7.- La academia cerrará sólo los días festivos, las vacaciones escolares no afectan al funcionamiento de la academia, salvo la semana de feria que es no lectiva en la academia.

8.- Si el alumno/a de secundaria o bachillerato no desea continuar en la academia, debe avisar con al menos 15 días de antelación y por escrito con la firma de los padres. En caso de cancelación se abonará medio mes en conceptos de clases extras programadas en el curso. Una vez comenzadas las clases se pierde el derecho a desistimiento.  En junio no se tramitará ninguna baja.

9.- En caso de que se considere necesario, por la evolución, falta de asistencia, horas de asistencia, etc. la academia se pondrá en contacto con los padres previa cita.

10.- La academia se reserva el derecho a nombrar el profesor titular para cada grupo y a sustituirlo o cambiarlo cuando lo considere apropiado.

11.-La academia se compromete a mantener el funcionamiento de un grupo cuando el nº de alumnos matriculados sea igual o superior a la mitad del tamaño del grupo.

12.- En caso de que el alumno muestre un comportamiento inapropiado puntual, afectando al buen funcionamiento de las clases, o viéndose afectados el personal docente y/o demás alumnos, la academia podrá expulsar al alumno/a en el momento del incidente, permaneciendo en el centro hasta finalización de su horario y se comunicará de inmediato a los padres. Si dicho comportamiento es reiterativo, la academia se reserva el derecho a rescindir el contrato del alumno/a, sin devolver el pago de la mensualidad.

LOGO AZUL

MATERIAL 1º ESO

LOGO AZUL

MATERIAL 2º ESO

LOGO AZUL

MATERIAL 3º ESO

LOGO AZUL

MATERIAL 4ESO

LOGO AZUL

1º BACHILLERATO CIENCIAS

LOGO AZUL

1BACH CCSS

LOGO AZUL

2º BACHILLERATO CIENCIAS

LOGO AZUL

2BACH CCSS

LOGO AZUL

DIBUJO TÉCNICO

bottom of page