top of page
  • Foto del escritorAdmin

UN DÍA MÁS EN ACADEMIA CONOSER

Para muchos, todo ha cambiado, pero para nuestros alumnos tan solo es un día más frente al ordenador...


Ya estamos cerrando el Curso 19-20. Un curso diferente, con retos excepcionales, en el que podemos decir orgullosos que lo hemos afrontado muy bien como equipo.


Nos satisface poder decir que hemos dado el 100% de nuestras clases Online, con un gran nivel de aceptación, ya que hemos sido capaces, desde el comienzo del confinamiento, de mantener el mismo ritmo y calidad de trabajo que en presencial.



En estos meses decidimos no aceptar alumnos nuevos, lo sentimos por aquellas familias que nos habéis pedido clases.


Ante la situación que se ha dado, optamos, en su momento, por concentrar toda nuestra energía en realizar nuestro trabajo lo mejor posible con los que ya estaban con nosotros.


Ha sido una experiencia que ha obligado a sacar lo mejor de todo el equipo, ya que el trabajo Online ha requerido un esfuerzo añadido a la labor habitual.


Nos alegra poder deciros que estamos ultimando los detalles para abrir el próximo 15 de junio la matrícula para Verano'20 y la matrícula para la reserva de plaza en el Curso Intensivo de Selectividad 2020 PEvAU que impartiremos, como en años anteriores, las dos semanas previas a la prueba. Asimismo, abriremos, en breve, el plazo para la matriculación universitaria para la convocatoria de septiembre.


Os confirmamos que durante julio y agosto vamos a continuar con las clases Online. Si la situación lo permite y es posible se ofertarán también plazas limitadas para clases presenciales durante el verano.


Gracias a todas las familias que confiáis en nuestro trabajo.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page