mié., 30 sept. | Reserva verano'20 INTENSIVOS LINGUASKILL

MATRICULA VERANO 2020 INTENSIVOS LINGUASKILL

Desde el 15 de Junio se abre la reserva para solicitar plaza para el Verano'20. Este año la oferta será online y si todo avanza bien, esperamos poder ofertar plazas presenciales para julio y agosto, pero aún por determinar. Mantenemos la misma implicación y calidad Online que en Presencial.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MATRICULA VERANO 2020 INTENSIVOS LINGUASKILL

Horario y ubicación

30 sept. 2020 3:19
Reserva verano'20 INTENSIVOS LINGUASKILL

Acerca del evento

Ya puedes reservar tu plaza en Academia ConoSer para preparar y superar las asignaturas que necesites en septiembre y así seguir avanzado. 

Este año, debido a las circunstancias vamos a comenzar las clase de verano online y según se vaya viendo la situación veremos la posibilidad de ofertar plazas limitadas de forma presencial.

Nuestra experiencia estos meses bajo la modalidad online, ha sido muy buena, realmente hemos sido capaces de mantener la misma calidad online que presencial. 

Consigue tus resultados en 48 horas

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) para graduarte, acceder a becas (Erasmus, ICEX...), hacer un posgrado o presentarte a oposiciones, te interesa Linguaskill, el nuevo test de inglés de Cambridge.

Las clases de verano serán desde el 13 Julio al 31 de agosto. Una vez que se pueda pasar a presencial, con seguridad, no será obligatorio, podrás elegir permanecer online si así lo prefieres por tranquiliad o por que estés este verano fuera de Sevilla.  La opción ONLINE nos permite seguir ayudandote y apoyandote en la consecución de tus próximos objetivos para septiembre, estés donde estés. 

Linguaskill es una prueba multinivel de inglés que se realiza por ordenador (en tu centro de examen o desde casa). Es adaptativa, se adapta a tu nivel cambiando las preguntas en función de tus respuestas. Es un test modular, puedes elegir qué módulos realizar de manera independiente: Reading & Listening (combinadas), Speaking o Writing. Amplia flexibilidad de fechas. No se aprueba ni se suspende porque es un test multinivel y solo evalúa tu nivel de inglés. Cubre todos los niveles hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación.

El curso de verano preparatorio será de 2 horas de clase en semana por asigantura desde el 13 Julio al 31 de Agosto.  

  • Precio intensivos linguaskill 70€ dos horas en semana durante todo el verano.

grupo 1 lunes y miércoles  13:00-14:00  plazas limitadas 

grupo 2 martes y jueves    13:00-14:00  plazas limitadas

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento